Covid-19
¡100% cordobés! Un nene fue a recibir su vacuna disfrazado de La Mona
Dylan le puso toda la onda a la jornada de inmunización para niños de San Francisco. "Es un chico que siempre está muy feliz y quiso transmitirlo", contó su papá.
Dylan Pereyra, un niño de 9 años, se convirtió en el centro de atención de la jornada al llegar a un puesto de vacunación de San Francisco disfrazado como el cantante Carlos «La Mona» Jiménez.
El hecho se produjo en el marco de la colocación de las dosis contra el Covid-19 a unos tres mil niños de entre 3 y 11 años, que tuvo lugar miércoles y jueves. El operativo contó con una ornamentación especial en el Superdomo, con globos, música infantil y payasos para recibir a los más chicos.
De acuerdo a lo que informó La Voz, el protagonista de este particular momento vive con su familia en barrio La Milka de esa ciudad y le puso toda la onda al día de la vacunación.
Jon, su papá, contó que su hijo «es un chico que siempre está muy feliz, alegre y quiso transmitirlo en el marco de la vacunación». Además, expresó que fue un lindo momento «porque todos se prendieron con baile, palmas y cantando» los temas del «Mandamás».
Asimismo, reconoció que en su casa son fanáticos del ícono del cuarteto, por lo que su música suena en todo momento. «Tuvimos la posibilidad de conocer a La Mona, por eso él sabe del fanatismo que Dylan tiene desde muy chiquito», aseguró.
El papá de Dylan relató que desde un primer momento le inculcaron a su hijo la importancia de ser vacunado contra el coronavirus. «Le dijimos siempre que la vacuna era necesaria y la necesitaba porque él juega al fútbol en Córdoba y le podía servir para viajar», manifestó el hombre en diálogo con El Periódico.
Fuente: El Periódico, La Voz.