Fútbol
Talleres le ganó 1-0 a Boca en La Bombonera
El gol para el equipo cordobés estuvo a cargo de Joel Soñora. En el Xeneize fueron expulsados con roja directa Obando e Izquierdoz, mientras que Tevez se vio envuelto en la polémica.

El Club Atlético Boca Juniors, ayer dejó de mantener su racha invicta en el 2020 al perder 1-0 como local frente a Talleres de Córdoba, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Durante este año, con Miguel Russo como director técnico, Boca acumuló once triunfos y tres empates hasta la derrota ante Talleres. Se trató del partido más flojo de 2020, Boca exhibió una imagen deslucida y perdió por primera vez en el año.
«La bronca es que perdimos el invicto, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival duro. Hay cosas por corregir», señaló el jugador Julio Buffarini. «Positivas no sacamos muchas cosas de este partido», agregó el defensor de Boca.
En un encuentro con pocas ocasiones de gol, Boca tuvo una oportunidad frente a Talleres a los 33 minutos por intermedio de un remate de cabeza de Franco Soldano, pero el arquero Mauricio Caranta desvió el tiro.
En la segunda etapa, Boca volvió a contar con una chance de anotar a los 68 minutos con un remate de Sebastián Villa, pero Caranta lo detuvo con una buena intervención.
En los minutos finales, conducido por Carlos Tevez, Boca manejó la pelota y jugó, pero le faltó precisión para superar al portero rival.
Talleres aprovechó a los 87 minutos una de las pocas ocasiones que se le presentaron y logró un gol de Joel Soñora, hijo de Diego, ex lateral derecho de los 90. Fue a tres minutos del final, después de una buena jugada colectiva.
Sin embargo, la figura del partido fue Tomás Pochettino que se adueñó de la pelota. Con un tiro libre casi sobre la hora del primer tiempo, quedó en evidencia su buena pegada. Alrededor de él tuvo lugar la polémica de la noche, ya que cuando se jugaban apenas tres segundos, Carlos Tevez le metió un planchazo en la pantorrilla derecha, dejándolo revolcándose en el medio de La Bombonera.
Si bien muchos dijeron que era para expulsión, el árbitro Germán Delfino le mostró la tarjeta amarilla. En esta oportunidad, el no haber usado el VAR le jugó a favor a Boca.
Durante los minutos finales, también fueron expulsados el mediocampista Agustín Obando y el defensor Carlos Izquierdoz, trayendo de nuevo el nerviosismo a la cancha.