Inseguridad

Hicieron un boquete y robaron tres millones de una estación de servicio

Los delincuentes actuaron mientras los propios empleados del lugar se encontraban trabajando. Se llevaron 950 mil pesos en efectivo y 2 millones en cheques.

Un grupo de delincuentes ingresaron a través de un boquete a las oficinas de una estación de servicio y se llevaron tres millones de pesos. El episodio ocurrió en la estación Shell de Avenida Sabattini al 5231, en barrio Deán Funes, en el acceso a Córdoba.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, por el momento no hay rastro de los autores. Según relataron los propios empleados del lugar en diálogo con El Doce, los ladrones actuaban mientras ellos estaban trabajando, sin que pudieran notar lo que esta pasando.

El robo fue descubierto cuando llamaron a un electricista debido a que sentían un «fuerte olor a quemado» proveniente de las oficinas de administración. El trabajador subió al techo para solucionar el problema y descubrió el boquete de 50×50 que habían hecho los ladrones.

Los delincuentes cubrieron con nylon negro las ventanas de las oficinas para que no se viera desde afuera su accionar y con un soplete rompieron las dos cajas fuertes. De esta manera, se llevaron unos 950 mil pesos en efectivo y 2 millones de pesos en cheques.

Fuente: El Doce, Vía Córdoba.