Elecciones 2021
Mario Negri reconoció su derrota ante Juez: «Ahora vamos unidos a noviembre»
El presidente del interbloque Juntos por el Cambio mostró su apoyo al candidato a senador al conocer los resultados de las PASO 2021. "Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente", aseguró.

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, reconoció su derrota en la interna cordobesa frente Luis Juez, al conocer los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021.
Negri felicitó por anticipado al precandidato a senador que resultó ganador y, a través de Twitter, expresó: «¡Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente».
Asimismo el legislador señaló que «JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo» y, de cara a las elecciones legislativas anticipó «¡Ahora vamos unidos a noviembre!».
«Cuenten conmigo, como desde el primer día», completó Negri en un segundo tuit.
Cabe señalar que Córdoba fue escenario de una dura interna en el seno de Juntos por el Cambio. Mario Negri contó con el apoyo del expresidente Mauricio Macri, mientras que Luis Juez fue respaldado por Patricia Bullrich.
En el marco de la jornada electoral Juntos por Córdoba, la lista que encabezó Negri como precandidato a senador, cayó ante Cambiando Juntos, la boleta que tuvo a Juez a la cabeza de las precandidaturas de a la Cámara alta, y a Rodrigo de Loredo como primer precandidato a diputados.
«Nuestros adversarios nunca estuvieron dentro de Juntos por el Cambio», indicó el legislador en conferencia de prensa y resaltó su predisposición para trabajar en conjunto de cara a los comicios de noviembre.
En tanto, expresó: «Nuestro adversario es la decadencia y obviamente, tememos una idea de sociedad distinta a la del kirchnerismo».
En otro tuit, Negri expresó: «Felicito a los argentinos que expresaron en las urnas que quieren futuro». Y concluyó: «El mensaje de la ciudadanía es claro: no quiere más abusos de poder y que se le rían en la cara».
Fuente: Ámbito, La Nación.