Inseguridad

Lo atacaron motochorros y se defendió con piedras: le quedó una bala alojada en el cuerpo

El hombre se encontraba lavando su camioneta en barrio Parque República. La víctima se salvó de milagro luego de recibir un disparo.

Un hombre fue atacado por motochorros en barrio Parque República, de la ciudad de Córdoba, se defendió con piedras y terminó con una bala alojada en su cuerpo. El hecho ocurrió este sábado.

De acuerdo a lo que informó El Doce, la víctima terminaba de lavar su auto cuando fue arremetido por los delincuentes. Finalmente, recibió un disparo.

«Cuando terminé de lavar la camioneta, estuve un rato guardando cosas y se asomó una persona bastante sospechosa. Cuando lo veo que se tira para atrás, había una moto. Miró para atrás y yo dije ‘este me roba'», relató Mario en diálogo con Noticiero Doce.

Fue en ese momento que el hombre decidió defenderse con lo que tenía a mano: un par de piedras de su jardín. «Me metí un poco más adentro y agarré unas piedras grandes, me dijo ‘quedate quieto porque sos boleta’ y no dudé, se las tiré directamente a la cabeza», contó.

Sin embargo, el ladrón estaba armado y no dudó en disparar. Según Mario, fueron al menos dos balazos y uno le dio en la pierna, a la altura de la ingle. De milagro, no le afectó la arteria femoral, aunque le quedó alojado el proyectil.

«Está complicado y cada vez se va a poner peor», comentó Mario respecto a la inseguridad. «El país está incendiado, está muy feo en todos los sentidos», concluyó.

Fuente: Cadena 3, El Doce.