Abuso sexual

Una joven denunció que fue abusada sexualmente por un masajista

La víctima acudió a un centro de estética donde le ofrecieron una sesión de masajes gratis. Al acceder, la mujer relató que se sintió dopada y que despertó sin ropa interior.

Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por un masajista en un centro de estética ubicado en barrio Ayacucho de la Ciudad de Córdoba. El episodio ocurrió este miércoles.

Tras el hecho, la víctima escrachó al acusado en Facebook y otra mujer se contactó con ella para contarle que el año pasado había sufrido una situación de las mismas características, pero que no se había animado a denunciarlo.

En diálogo con El Show del Lagarto, la joven relató que cerca del mediodía del día de ayer había regresado de una entrevista de trabajo y quería hacerse la depilación definitiva.

«Me bajé del colectivo, vi el centro de estética y entré para averiguar. Pero me ofrecieron hacerme una sesión masajes gratis y pasó todo esto», reveló.

La víctima, desconsolada, detalló: «Abusó de mí, me manoseó y muchas cosas más. Me tocó las partes íntimas y los pechos todo el tiempo». El episodio duró una hora, entre las 12 y las 13. La joven también piensa que la drogaron con los aceites que le pusieron en el cuerpo para hacerle los supuestos masajes.

«Me pidió que me saque el pantalón para masajearme las piernas. Después me puso aceite y me dijo que me diera vuelta. Los aceites parecían muy fuertes porque me dejaron adormecida, como dopada. Yo no podía reaccionar», contó.

Y agregó: «Me preguntaba si estaba cómoda, si me sentía bien. Me preguntaba si me gustaba y me pedía que le abra las piernas». La víctima manifestó que en ese momento se estaba durmiendo.

«Dijo que me hizo ‘masajes de ovarios’. Cuando desperté, mi bombacha estaba en la silla», expresó. Y describió: «Yo le pedía que no me haga más masajes pero él quería seguir»,

En tanto, contó que cuando se fue del lugar todavía «se sentía dopada y no entendía nada». En medio del shock, llamó a sus amigas y le dijeron que hiciera la denuncia de manera urgente.

En su denuncia la víctima explicó que en el centro de estética le ofrecieron «una sesión gratis de masajes descontracturantes» alegando que al aparato para la depilación definitiva recién lo iban a tener el próximo mes. Ella accedió porque le dijeron que era sin cargo.

Tras que se conociera otra denuncia, ahora en el Ministerio de la Mujer de Córdoba ya hay al menos dos acusaciones formales contra este hombre. Según sus redes sociales en su centro de estética ofrece servicios de belleza, uñas, electrodos, magnetorerapia, depilación definitiva y masajes descontracturantes, deportivos y reductivos.

Fuente: El Doce.