Inseguridad

Una madre mandó a robar a su hijo y quedó todo filmado

El episodio ocurrió en el shopping Paseo Libertad Lugones, de Córdoba. Todo quedó grabado en las cámaras se seguridad del local.

Una madre mandó a su hijo a robar y quedó expuesta en las cámaras de un local de ropa del shopping Paseo Libertad Lugones, en Córdoba capital.

De acuerdo a lo que informó El Doce, la propietaria del comercio aseguró que la mujer mandó al nene a robar y les comentó que su hijo tenía «problemas mentales».

El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio. El video muestra a la mujer simulando consultarle cosas a la vendedora para una compra, mientras su niño recorre diferentes sectores del local.

Posteriormente se puede observar al niño cuando agarra un celular pero no se lo lleva y pocos segundos después roba otro teléfono móvil que estaba guardado. Selene, dueña del local, expresó en diálogo con El Doce que la mujer entró al negocio y simuló interés por la ropa para distraer a la empleada.

«El nene estaba inquieto y se movía por todos lados. La madre le dijo a la vendedora que su hijo problemas mentales y no le había dado la medicación, por eso se comportaba así», relató.

Asimismo, continuó: «En un momento la mamá le da su teléfono al nene y lo manda a un probador, y él se va como si estuviera hablando. El nene deja el teléfono de la mamá ahí y va agachadito hasta atrás del mostrador».

«La mamá lo empuja a que robe y el nene saca el teléfono y se lo esconde en su ropita. Luego vuelve al probador, la madre le acomoda la ropita y le saca el celular que el nene había robado. Le da su celular y el nene salió hablando con el de la mamá», concluyó la propietaria respecto al episodio.

Fuente: El Doce.