Insólito accidente
Un auto se quedó sin frenos y chocó contra una casa
El incidente ocurrió en el barrio Bajo Palermo, de Córdoba. El acompañante del conductor resultó herido.

Un automóvil, tras quedarse sin frenos, se incrustó en la entrada de una casa ubicada en barrio Bajo Palermo, de la ciudad de Córdoba, durante el día de ayer.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Nicanor Carranza y Sagrada Familia, cuando el conductor de un Peugeot 504 perdió el control del vehículo luego de quedarse sin frenos y chocó contra la vivienda.
«Me quedé sin frenos y entramos ahí, no hay otra cosa que decir. Esquivé un auto, quería pegarle al semáforo y entré a la casa. Por suerte no choqué a ninguna persona», relató el hombre que manejaba en diálogo con Cadena 3.
«Estábamos durmiendo y escuchamos una explosión. Estábamos por comenzar a trabajar en el frente de la casa para abrir un negocio. Por milagro no chocó a nadie», resaltó Natalia, la dueña de la vivienda damnificada, quien señaló que de haberse producido unos minutos antes podría haber habido otras consecuencias.
La persona que viajaba en el asiento del acompañante, al ver que el choque era inevitable, decidió abrir la puerta y arrojarse con el vehículo en movimiento. El joven tuvo traumatismos y fue asistido por personal del servicio de emergencia 107. No hubo heridos de gravedad.
El conductor comentó, en diálogo con El Doce, que compró el Peugeot 504 hace cuatro días y se lo entregaron ayer, por lo que esta era una de las primeras salidas en el vehículo y jamás imaginó que tenía un problema en los frenos.