Inseguridad
Un kiosquero fue asesinado en Río Cuarto: investigan si se trató de un robo
El hombre trabajaba hace 20 años en su kiosco-despensa, donde su hija halló el cuerpo. Vecinos relataron que habría sufrido una fuerte golpiza en medio de un asalto.

Un kiosquero de 71 años fue asesinado este miércoles a la madrugada en Río Cuarto. La Justicia se encuentra investigando las circunstancias del crimen.
De acuerdo a lo que informó El Doce, la hija de la víctima encontró el cuerpo en el interior de la vivienda que funciona también como kiosco-despensa.

En tanto, el fiscal Fernando Moine confirmó que el hecho fue un crimen pero no brindó mayores precisiones. «Estamos investigando en qué circunstancias ocurrió el asesinato. Por ahora podemos afirmar que ocurrió a la madrugada», señaló.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Díaz, de 71 años. El hombre hace 20 años tenía un kiosco-despensa en la calle Río Grande al 600, en el barrio Briasca de la localidad.

«Aparentemente, le robaron en el negocio y lo mataron. La vida no vale nada. Te matan por un atado de cigarrillo, por un celular», manifestó su hijastra, en diálogo con Puntal.
Vecinos del barrio relataron a medios locales que el hombre habría sufrido una fuerte golpiza en medio de un robo. Sin embargo, el fiscal que investiga el crimen no confirmó ni descartó ninguna hipótesis.
Fuente: El Doce, Puntal.
Fotos: LV16.