Siniestro vial

Huyó de un control de tránsito, atropelló a dos policías y chocó contra un camión

El hombre viajaba junto a su esposa e hijo en un vehículo con pedido de secuestro. Cuando intentó escapar de los uniformados, terminó ocasionando un accidente en el centro de Córdoba.

El conductor de una camioneta Renault Kangoo atropelló a dos policías y chocó contra un camión, todo mientras huía de un control de tránsito. El episodio ocurrió este miércoles por la mañana en la ciudad de Córdoba

De acuerdo a lo que informó El Doce, en plena fuga, el hombre se metió en contramano por la avenida Poeta Lugones y allí chocó contra el camión. Cabe destacar que venía junto a su esposa e hijo, y finalmente quedó detenido.

Según el parte policial, previo a la coalición, efectivos motorizados identificaron el vehículo con pedido de secuestro. A pesar de que intentaron detenerlo, el hombre colisionó contra los policías y huyó en contramano por la bajada de la Nueva Terminal de Ómnibus.

Debido a la maniobra peligrosa, el conductor impactó contra un camión frigorífico que circulaba en sentido contrario. «Veníamos bajando y sale este hombre en contramano y nos agarra de lleno. Decí que veníamos despacio», contó el caminero, según indicó Red Córdoba.

A pesar de que intentaron esquivarlo, advirtió «que no tuvieron tiempo» y que al verlo «se tiraron arriba de la vereda». Posteriormente, el chofer del camión relató que el conductor de la camioneta «salió corriendo» pero lo detuvo la Policía.

El responsable del choque fue trasladado a la Comisaría 4°. En tanto la mujer y el pequeño están siendo procesados. «Por suerte fue algo material y no salió lastimado nadie», concluyó el conductor del camión.

Fuente: El Doce.