Historia de vida
Se volvió noticia contando la historia de su Renault 4 S: lo tiene hace más de 40 años
Los vecinos de la zona ya la conocen como "la Renoleta del Coco". Su dueño, amante de los "fierros", aseguró que no está a la venta.

Un vecino que radica en la localidad de Serrano, amante de los autos, se volvió noticia al contar la historia de su Renault 4 S, que compró en 1976 y aún conserva.
De acuerdo a lo que informó La Voz, se trata de Rubén «Coco» Rustichelli, quien tiene 76 años y es originalmente oriundo de Melo. El hombre toda su vida se dedicó al cuidado de los «fierros» en su taller mecánico.
Según relató en una entrevista con un medio de Melo, el icónico vehículo «es su único auto y aún lo conserva».

«La Renoleta del Coco», como muchas personas la conocen en el pueblo, «no se vende» aseguran sus familiares. «Tiene un millón de kilómetros y un semieje original de fábrica», describió Rustichelli.
Y agregó: «Iba mucho a las carreras de autos. Ahora lo uso poco. En ruta, si voy solo, ando fuerte. A más de 100 kilómetros por hora».
Según contó «Coco», en una oportunidad un viajante de Córdoba capital se la quiso comprar. Se acercó a su taller con el dinero en mano, pero él rechazó la oferta.

Gustavo, uno de los hijos de Rubén, contó a La Voz que su papá hasta hace poco ayudaba a preparar el auto del piloto cordobés Marcelo Lavalle, un histórico que corría en la Fórmula Bulnense.
«La renoleta de mi papá tiene su historia. Cuando la fuimos a buscar yo tenía 3 años y aún tengo recuerdos», dijo el hombre, acerca del auto que marcó una época.
Fuente: La Voz, Youtube: Sergio Alecha.