Violencia

Tras la golpiza: ex Puma dijo que su hijo respondió a una agresión

Soler declaró que no se trató de un ataque grupal, sino de una pelea mano a mano. El joven es uno de los acusados de haber golpeado brutalmente a un chico durante una fiesta privada.

El ex jugador de los Pumas, Facundo Soler, defendió a su hijo Mateo, que es uno de los acusados de atacar a un joven. La víctima, Lautaro Insúa, denunció haber sido brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers de Tala Rugby Club.

Por su parte, Soler confirmó que su hijo participó de una pelea, pero negó que haya sido un ataque grupal contra Lautaro. «Fue una pelea mano a mano«, declaró en diálogo con El Doce.

Asimismo, insistió con que no fue una pelea grupal y relató: «Lautaro estaba bajo los efectos del alcohol y empezó a empujar a mi hijo. Este chico Insúa le pegó una trompada y lo tackleó contra un alambrado. Mi hijo se levantó, le pegó tres trompadas y ahí se acabó todo».

El hombre se puso a disposición de la familia Insúa, a la que le pidió disculpas por el hecho. «La madre de Lautaro no aceptó que nos reunamos«, indicó en declaraciones a Cadena 3.

El episodio se produjo en una vivienda de un country de Villa Warcalde, donde Lautaro y unos 30 compañeros del colegio Mark Twain celebraban el fin de curso. Los acusados irrumpieron al lugar sin haber sido invitados cuando se produjo el incidente.