Inseguridad

Un ladrón en silla de ruedas fue detenido dos veces en pocas horas

Al poco tiempo de ser liberado, lo detuvieron con elementos que habrían sido robados de un auto. El hecho ocurrió en barrio General Bustos.

En un lapso de 72 horas, un presunto ladrón que anda en silla de ruedas fue detenido en dos oportunidades en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó Cadena 3, a primera hora del lunes una patrulla lo detuvo por contravención al Código de Faltas tras controlarlo en las calles Barroco Mármol y Unión, de barrio General Bustos.

El hombre tenía en su poder un gato hidráulico, un chaleco refractario, un bolso, un teléfono y $510. Estos elementos habrían sido robados de un auto.

En tanto, el hombre de 27 años ya había sido detenido el viernes en las calles Gino Galeotti y Cura Brochero de ese sector de la ciudad.

En esa oportunidad, se le incautó una rueda de auxilio y un morral en cuyo interior poseía un estéreo, un inhibidor tipo Handy con cargador, un celular, un gato hidráulico, un par de rollers, un par de zapatillas de mujer y un bolso con cosméticos.

Fuente: Cadena 3, Policía de Córdoba, Vía Córdoba.