Villa María

¡Sueño cumplido! Un nene villamariense quería conocer McDonald’s y fue invitado

Thiago tiene 6 años y su historia se hizo viral cuando su familia recreó la famosa hamburguesa. Finalmente, la empresa los invitó a vivir una jornada especial en una sucursal de Córdoba.

Un niño de Villa María se hizo viral porque sus padres le recrearon una hamburguesa de McDonald’s para cumplirle el sueño. Este domingo, la familia fue invitada por la empresa para conocer una sucursal de Córdoba.

De acuerdo a lo que informó La Voz, Thiago tiene 6 años y su historia fue furor en redes sociales días atrás cuando su familia le hizo una hamburguesa casera imitando a las de McDonald’s, con cajita y logo hecho a mano. Todo para ver feliz al pequeño que deseaba probar la clásica comida de la firma.

Un vecino de localidad que estaba en Córdoba conoció el caso y le llevó una verdadera. Esto no fue todo, ya que desde la empresa se hicieron eco de lo que pasaba y pudieron contactarse con la familia para darles una sorpresa: invitarlos a Córdoba junto a Joaquín.

«Invitaron a mi hijo a una sucursal en Córdoba para dar un paseíto por las instalaciones y conocer el proceso de elaboración», contó Yohana, la madre de Thiago, en diálogo con La Voz. Y agregó: «Es genial porque de paso conocemos nosotros, que nunca fuimos».

La familia vive en barrio Güemes de Villa María, y cuenta con lo justo y necesario para vivir. Su mamá llegó a esa ciudad desde un pueblo de Salta y señaló: «Somos criados en otra época, donde nunca supimos lo que es tener un cumpleaños ni de ir a un restaurante, porque no había».

Respecto de la idea de darle a Thiago una hamburguesa parecida a la de McDonald’s, dijo que surgió en complicidad con el papá de corazón del pequeño. «Si bien mucha gente piensa que es una tontería, uno se esfuerza por ser mejor y darle una sonrisa a tu hijo», expresó.

Finalmente, según publicó Vía Córdoba, este domingo la familia de Thiago viajó a la sucursal del Hiper Libertad de avenida Amadeo Sabattini, en la capital provincial. Yohana, la mamá, contó que el recibimiento del local fue «buenísimo» y que los esperaba un cartel con un: «Bienvenidos Thiago y la familia».

La experiencia incluyó un desayuno típico, con medialunas y bebidas, un recorrido del local y después, el niño pudo preparar las dos «Big Mac» que comieron los papás. Por su parte, el pequeño, decidió pedir una cajita feliz.

Desde McDonald’s contaron a La Voz que Thiago y los presentes también disfrutaron un show de magia, realizado en el marco de una serie de actividades por el final de las vacaciones de invierno. Además, sobre la visita explicaron que se contrató un servicio de transporte para que la familia pueda viajar de Villa María a Córdoba.

Fuente: La Voz, Vía Córdoba.