Drama familiar
Qué dijo Piñón Fijo tras el duro comunicado de su hija
El animador cordobés se refirió al conflicto familiar durante una conferencia de prensa en la Municiaplidad de Colonia Caroya. "Hoy en día es fácil acusar de maltrato", apuntó.
El animador infantil Piñón Fijo dio opinó respecto al drama familiar que atraviesa con su hija Sol, tras que la artista lo acuse de maltratos en un comunicado. El payaso más famoso de Córdoba hizo un descargo al respecto durante una conferencia de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya.
La disputa familiar trascendió después de un posteo en el que Piñón contó que no podía ver a su nieta y exigió que se cumplan sus derechos como abuelo. Hoy, tras la repercusión que generó su publicación, admite que está arrepentido de haberse manifestado en redes.
«Si lo tuviera que volver a hacer… no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción», manifestó el artista cordobés.
Y agregó: «Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia y omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias».
Hacia el final de la nota, el animador destacó que este tema lo hablará sin estar maquillado como su célebre personaje. «Estas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias», manifestó.
Y concluyó: «A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daño, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja».
Fuente: TN.
