Televisión
Matías Alé busca un cambio de vida y se mudó a Carlos Paz
En diálogo con los medios, el mediático se refirió al proyecto que encarará en la localidad cordobesa. "Este es el ritmo de vida que quería, lo estaba buscando", aseguró.
Matías Alé decidió mudarse a Villa Carlos Paz y, en diálogo con los medios, habló del nuevo proyecto que lleva adelante en la localidad cordobesa.
«Llegué el lunes a la noche y siento que ya estoy hace seis meses», expresó respecto a su primera semana en «la Villa». De acuerdo a lo que expresó, el mediático decidió empezar una nueva vida.
Contó que eligió la provincia porque «ama Córdoba» y tiene «mucha empatía con los cordobeses». Además, dijo que el traslado no es el único cambio que lleva a cabo, ya que también está empezando una carrera en el rubro gastronómico.
Hace algunos días, Alé inauguró un restaurante de la franquicia Sushi Flower, en la misma Villa. Según precisó, por ahora solo están trabajando con delivery aunque el 26 abrirán las puertas al público.
«Estoy aprendiendo mucho de nuestras sushiwoman, porque la verdad que no sé nada. Pero aparentemente es fácil», confesó entre risas. En tanto, detalló que su rol seguirá siendo el de siempre: «Voy a hacer de anfitrión porque no sé hacer otra cosa».
Cabe señalar que expresó que no se alejará por completo del mundo del espectáculo. Respecto a esto, dijo que se sumará al equipo de la productora Ideas HD y que espera seguir trabajando junto al productor Miguel Pardo, mientras que también se reunirá con el conductor Joel Rossi.
«Voy a hacer TV, radio y sushi», apuntó. Asimismo, adelantó que tampoco descarta sumarse a la temporada de teatro de este verano.
Sin embargo, el mediático contó que espera que el entorno serrano contribuya a su salud mental. En referencia al brote psicótico que sufrió, explicó: «Por suerte estoy muy bien, hace más de siete años que tuve mi episodio».
«Este es el ritmo que quería, lo estaba buscando. La vida ha sido demasiado generosa conmigo», manifestó. Pero admitió que extraña a su madre, quien vive en Buenos Aires. «Por suerte ya tengo un lugar para ella en el departamento», concluyó.
Fuente: El Doce.