Solidaridad

La historia de Ignacio: recaudó 800 mil pesos y podrá acceder a su rehabilitación neurológica

El joven de 18 años quedó inmovilizado tras un accidente y necesita pagar un costoso tratamiento. Con la colaboración de Fundación "Un tatuaje por una sonrisa", la familia pudo lograr el objetivo.

Ignacio Pereyra es un joven de 18 años que quedó inmovilizado y necesita pagar una costosa rehabilitación neurológica. A través de una campaña solidaria, su familia logró recaudar el monto necesario y ahora podrá empezar el tratamiento.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, Ignacio fue protagonista de un grave accidente de tránsito en Alta Gracia. Sucedió en mayo, cuando un taxista dobló en U e impactó contra su moto.

La víctima sufrió traumatismo de cráneo y lo dejó con importantes secuelas neurológicas. Estuvo varios meses internado en el Hospital de Urgencias y hoy permanece postrado.

Según detalló la familia, para su recuperación, necesitaba acceder a un tratamiento de rehabilitación neurológica en una clínica de Tanti. Si bien ya había realizado eventos a beneficio, no podían llegar al monto necesario, 800 mil pesos.

Debido a esto, Fundación «Un tatuaje por una sonrisa» comenzó una campaña solidaria a su favor. Tras el trabajo de la entidad, este domingo, se logró el objetivo e Ignacio podrá comenzar su tratamiento.

«Juntamos 850 mil pesos. Siéntanse orgullosos todos ustedes, porque son ustedes los que lograron que Nachito empiece este martes su tratamiento, para volver a ser ese adolescente que reía, que jugaba a la pelota, que salía a pasear su perro, que amaba a su novia…», escribió Juan Rodríguez, representante de la entidad.

Además, hizo referencia a la madre de Ignacio y compartió: «Ustedes lograron este milagro, siempre de la mano de Dios, lo logramos. Este martes empieza el sueño de volver a verlo caminar a Nachito… FELIZ DÍA MAMÁ !!!».

Fuente: Vía Córdoba.