Tragedia

Habló la mamá de la nena que quedó colgando de un árbol tras la explosión en La Para

Marisa acompaña a su hija que se encuentra internada en el Hospital de Niños de Córdoba. "Se salvó y es un milagro", expresó emocionada.

La explosión de un pozo, en la que hubo dos víctimas fatales, conmociona a la localidad de La Para. En las últimas horas, la madre de la niña de seis años que quedó colgando de un árbol tras el hecho habló al respecto.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, Marisa acompaña a su hija que se encuentra internada en el Hospital de Niños de la capital, donde fue operada con éxito de una fractura en su pierna izquierda. «Yo estaba trabajando como un día más y de repente me llamaron«, relató en diálogo con El Doce.

Tras recibir el aviso, la mujer fue a la escena del hecho. «Llegué y vi a mi hija agarrada en la copa del árbol», contó. Inmediatamente, intentó calmarla diciendo «mamá está acá» y «empezó a llorar».

La menor fue trasladada al nosocomio local, posteriormente fue derivada a otro en Santa Rosa y finalmente recaló en la capital, junto a su tía. «Mi hija se encuentra estable en habitación común, está desayunando. Mi hermana también está bien y fuera de peligro», expresó la madre, respecto al estado de salud de la pequeña.

Para concluir, Marisa reveló que la niña «no recuerda en sí lo que pasó«, está recibiendo tratamiento psicológico y que una maestra le dará lecciones particulares para que no pierda tiempo educativo. «Está bien acompañada y para lo que fue todo, se salvó y es un milagro«, cerró.

Fuente: El Doce, Vía Córdoba (Vía País).