Narcotráfico

Reabrió el kiosco de drogas de su padre detenido: terminó preso

Uno de los domicilios ya había sido allanado el 20 de junio pasado. Su hijo y su pareja serían quienes continuaron con la venta de estupefacientes.

Dos puntos de venta de drogas fueron desarticulados por la Policía y cinco personas resultaron detenidas. Los operativos se llevaron a cabo en Villa Nueva.

De acuerdo a lo que informaron desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), secuestraron cocaína, marihuana, 53 mil pesos y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Los allanamientos se llevaron a cabo en dos viviendas de barrio Los Olmos.

Según publicó ElDoce, del operativo participaron investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, así como la Policía de Córdoba para la seguridad del anillo exterior a las casas.

Aparentemente, uno de los domicilios ya había sido allanado el 20 de junio pasado. En esa oportunidad se secuestraron 275 dosis de cocaína, dosis de marihuana, una moto y más de 160 mil pesos en efectivo.

En ese entonces, había quedado detenido un hombre y el kiosco de drogas había sido cerrado. Su hijo y su pareja serían quienes lo reabrieron, y continuaron con la venta de estupefacientes. En total, fueron aprehendidos tres hombres y dos mujeres.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial.

Fuente: ElDoce.