Policiales

El policía que mató a un hombre recibió una golpiza

El cabo terminó internado tras ser agredido por allegados al fallecido. El uniformado custodiaba una vivienda cuando irrumpió un motociclista a los tiros y respondió con su arma.

El policía que mató a un hombre que disparaba contra una casa en Córdoba sufrió una golpiza. El efectivo fue internado luego del ataque de este miércoles en barrio Maldonado.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales, el cabo de 31 años sufrió un «traumatismo contuso orofacial» y le rompieron dos dientes, por lo que permanece en el Policlínico Policial.

Según publicó El Doce, el uniformado custodiaba una vivienda en Antonio Machado al 300 cuando irrumpió un motociclista a los tiros. El agente respondió con su arma y mató al agresor de 40 años.

La fiscal María Florencia Espósito mantenía reserva sobre lo sucedido. A pesar de esto, trascendió que el policía intentó preservar el arma que utilizó el agresor y en esas circunstancias allegados al fallecido lo atacaron a golpes.

Los investigadores advirtieron que el arma desapareció en ese instante y creen que alguien la pudo haber sustraído. Aparentemente, el hombre fallecido tenía antecedentes penales y ya había amenazado a la familia de la casa que atacó.

Fuente: ElDoce.