Crimen en barrio Cáceres
Habló la familia del jubilado asesinado: «Siempre lo molestaban»
La hija y la nieta de Guillermo Morán relataron que las mujeres detenidas eran del barrio y que cuando no les daba comida, lo insultaban. "Que cumplan la condena y que queden arrestadas de por vida", pidieron.

Luego de que se conociera la detención de dos mujeres tras el asesinato de Guillermo Morán, un jubilado en barrio Cáceres al que le robaron una garrafa, la nieta y la hija del hombre dieron su testimonio.
«Siempre lo molestaban», manifestó su nieta, Natalí Álvarez. A su vez, la hija de la víctima, Liliana Morán, agregó: «Iban a pedir comida, fideos y siempre les daba. Si no les daba, porque a lo mejor no tenía, lo insultaban».
Asimismo, Liliana declaró: «Para mí las ha conocido». «Son del barrio, viven cerca», agregó Natalí. Las mujeres detenidas tienen 22 y 29 años.
«Son jóvenes, pero ya son mayores para que cumplan la condena y que queden arrestadas para toda la vida», expresó la nieta en diálogo con El Doce. «Que no le vuelva a pasar a otra persona, andaban en la calle como si nada. No les importó nada», añadió Liliana.
Ambas están imputadas por robo calificado (por el empleo de arma) y homicidio calificado (en concurso real). Por el momento, no surgen elementos que pudieran presumir la participación de otras personas.