Desalojo

A tres años de la usurpación: restituyeron a la Iglesia la capilla que fue pollería

Se trata de la Capilla de Juárez Celman, que permanecía ocupada por dos familias que no se quisieron ir. El lugar se volvió noticia ya que incluso había funcionado como diversos comercios.

Tras tres años en que la Capilla de Juárez Celman permaneciera usurpada e incluso oficiara de distintos comercios, la Justicia logró desalojar el predio.

De acuerdo a lo que informó Telefe Córdoba, el episodio se desencadenó cuando se procedió al desalojo de la toma de tierras de un campo colindante y el párroco ofreció el lugar para que las familias no quedasen a la deriva, hasta pudieran encontrar algún tipo de solución.

De las 45 familias desalojadas en ese momento, fueron dos las que quedaron viviendo en la parroquia y no se quisieron ir. La polémica se mantenía en la localidad ya que en el templo se llegó a vender desde lencería, hasta pollos a la parrilla.

A mediados de septiembre, en las fiestas patronales, volverán a reinaugurar la capilla que ahora será restituida a la Iglesia y se le dará el fin que tenía originalmente.

Fuente: Telefe Córdoba.