Tormenta

Abrieron una concesionaria y a las pocas horas el viento la destruyó

El episodio ocurrió en Villa Rumipal. Las fuertes ráfagas provocaron la voladura del techo, rotura de vidrieras y daños en vehículos.

Una concesionaria de autos de Villa Rumipal sufrió la voladura de su techo y el destrozo de sus vidrieras debido a los fuertes vientos que azotaron este jueves a la provincia.

De acuerdo a lo que informó La Voz de San Justo, el local está ubicado sobre la ruta provincial 5 y los importantes daños fueron confirmados por la policía de esa localidad.

Según indicó Telefé Córdoba, la concesionaria abrió ayer por primera vez, pero a los pocos minutos el viento destruyó todo el esfuerzo. Las fuertes ráfagas arrancaron el techo y dañaron los vehículos.

«Se me subió la presión. Uno trabaja todo el día, arranco a las 6 de la mañana y viajo», expresó uno de los damnificados entre lágrimas. La familia relató que abrir el local les había llevado mucho esfuerzo.

Asimismo, el hombre concluyó: «Hay que ser fuerte y empezar de nuevo, esto nos va a hacer más fuertes». Al momento del desastre, afortunadamente no había empleados en el lugar.

Fuente: La Voz de San Justo, Telefe Córdoba.