Policía de Córdoba
Acordó un encuentro con dos trabajadoras sexuales y lo desvalijaron
El hombre sufrió un violento asalto en barrio Alto Alberdi. Al parecer, el delincuente actúo con la complicidad de las mujeres que llevó a su vivienda.

Un hombre sufrió un violento asalto por parte de un sujeto que actuó bajo la complicidad de dos mujeres, que la víctima había invitado a su casa. El episodio ocurrió este miércoles en barrio Alto Alberdi, de la capital provincial.
De acuerdo a lo que informó El Doce, cerca de las 22 el denunciante ingresó al 4º piso de un edificio ubicado en avenida Colón. Fuentes de la investigación señalaron que entró junto a las acompañantes que había contratado como trabajadoras sexuales. La cita fue acordada por redes sociales.
Una hora más tarde, el encuentro se frustró por un asalto. Una de las mujeres salió a comprar y regresó a los pocos minutos. Al instante, golpearon la puerta y cuando abrieron irrumpió el delincuente.
El asaltante amenazó con un arma de fuego al hombre, lo redujo y, con una cuerda, lo dejó atado a una silla. En la mañana de este jueves, la víctima pudo liberarse y dar aviso a la Policía.
El damnificado denunció robo de dinero y de distintos objetos de valor. Además, sufrió un golpe en un ojo pero no requirió asistencia médica.
El caso se encuentra en manos de la Justicia. Ahora buscan imágenes de cámaras de seguridad que faciliten la identificación de los involucrados en el hecho.
Fuente: El Doce.