Pandemia
Alberto Fernández en Córdoba: una mujer se arrodilló y pidió que vuelvan las clases
Daniela Molina pensó que en uno de los autos iba el Presidente y protagonizó un ruego que se volvió viral en las redes sociales. "La virtualidad no iguala", argumentó la madre.

En la primera visita de Alberto Fernández a Córdoba luego de haber asumido como Presidente, no faltaron los reclamos. Tal fue el caso particular de una madre, que se arrodilló ante un auto, donde pensaba que viajaba el mandatario nacional.
Según informó Vía Córdoba, la mujer se interpuso a la salida de los vehículos del acto de Fernández en la Fábrica Argentina de Aviones «Brigadier San Martín» (Fadea) este jueves, donde el Presidente estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia Juan Schiaretti.
Daniela Molina pensó que en uno de los autos iba el mandatario nacional y se arrodilló delante, en actitud suplicante. Sin embargo, en el vehículo estaba el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, quien también participó del acto.
El ruego se volvió viral en redes sociales. Por su parte, la mujer exclamó: «Los niños necesitan ir a la escuela. Por favor se lo pido, si usted llega al Gobernador, si usted llega al ministro, por favor dígale que una mamá de rodillas le pidió». Ante el reclamo, Passerini contestó: «Estamos educando».
«Me salió del alma arrodillarme, fue un acto que normalmente como profesional se hubiese visto mal, pero la idea es que los niños tengan voz a través de nosotros, sus padres», explicó Daniela Molina en diálogo con El Doce.
Asimismo, manifestó: «La virtualidad no iguala y lo que iguala en realidad es la escuela. Hay que tener el convencimiento de que la educación para nuestros niños es la herencia que les vamos a dejar a ellos».
«No pueden estar haciendo gimnasia dentro de una habitación, no pueden estar haciendo música encerrado. La escuela es su mundo, estar con sus compañeros y los maestros», concluyó la mujer.
Fuente: Vía Córdoba, El Doce.