Shows

¡Atención! Ya hay fecha para el regreso del Festival de Peñas de Villa María

El intendente interino Pablo Rosso confirmó que el espectáculo tiene una posible fecha para volver con protocolos y aforo reducido. Asimismo, manifestó que ya se están manteniendo diálogos con artistas.

La Municipalidad de Villa María, junto con el Ente de Deportes y Turismo, comenzó a planificar la próxima edición del Festival Internacional de Peñas 2022. En conferencia de prensa, el intendente interino Pablo Rosso confirmó que espectáculo ya tiene fecha confirmada.

De acuerdo a lo que informó Villa María Ya!, se barajaron muchas opciones, de acuerdo a la situación sanitaria y a las posibilidades de habilitaciones en medio de la pandemia. En ese sentido, teniendo en cuenta que el aforo de público podría llegar a un 70%, Rosso confirmó que el fin de semana del 11 de febrero se llevará adelante el festival.

Entre los detalles a coordinar está la convocatoria de los artistas que participarán del evento. El objetivo que se plantea el municipio es poder traer a celebridades convocantes, que ya están organizando sus agendas para el verano.

Cabe señalar que también queda por terminar de definir la cuestión del aforo, lo que puede impactar en el valor de las entradas. Hoy los espectáculos públicos pueden albergar al 50% de la capacidad. Estiman poder llegar al 70% para enero u febrero, dependiendo del avance de la vacunación y de la situación sanitaria.

«Vamos a seguir trabajando en estos meses, ampliando nuestra capacidad de protocolo y convocatoria al Anfiteatro. Esto para hacer los ajustes que sean necesarios y estar completamente convencidos de que las personas van a poder asistir y disfrutar del espectáculo, y que nosotros vamos a ser capaces de cuidar su salud», aseguró Rosso.

En tanto, el intendente es que ya hay diálogo con artistas. Hace unos días, el mandatario ya había anticipado: «Estamos teniendo reuniones, diálogos directos con artistas. Aspiramos a hacer un festival en las condiciones que todos conocemos».

Fuente: Villa María Vivo, Villa María Ya!