Muerte dudosa

Bomberos apagaron un incendio y encontraron a un hombre sin vida

El hecho ocurrió en un predio de San Antonio de Arredondo. La víctima tenía una herida en la cabeza.

Bomberos de Córdoba encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tras extinguir un incendio en un predio de San Antonio de Arredondo.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, los bomberos estaban apagando el foco que se había generado en un pastizal entre las calles Teniente Castillo y Teniente Maldonado. Después de combatir las llamas, encontraron a la víctima sin vida y con una herida en la cabeza.

«Se constató que un hombre de 48 años presentaba lesiones en el cuero cabelludo. Aparentemente, habría resultado lesionado producto de una caída», indicaron desde la Policía.

Al parecer, el vecino murió mientras apagaba el incendio de pastizales próximo a su vivienda. La principal hipótesis en la fiscalía a cargo de Ricardo Mazzucchi es que el hombre se habría descompuesto por la acción del humo en pleno combate de las llamas.

Al marearse, habría terminado cayendo al suelo. Fue en esas circunstancias que el hombre pegó con su cabeza contra una roca, lo que terminó causándole la muerte.

La Policía se encuentra investigando las circunstancias que originaron el hecho. Mientras se toman testimonios, se aguardan los resultados de distintos peritajes judiciales, por caso los forenses.

Fuente: La Voz, Vía Córdoba.