Córdoba capital
Buena noticia: Ezequiel fue dado de alta
El joven, que cayó desde el túnel de Plaza España, permanecía internado en el Hospital de Urgencias desde el 9 de abril. Sus familiares y amigos lo recibieron con emoción.
Ezequiel, el joven de 17 años que estaba internado tras caer del túnel de Plaza España, fue dado de alta este miércoles. Aparentemente, la víctima había sido perseguida por una patota en la ciudad de Córdoba.
Días atrás, el adolescente había dejado la terapia intensiva en el Hospital de Urgencias para ser trasladado a una sala común. Desde una cama, había difundido un vídeo en el que contaba que su salud seguía delicada, aunque con avances rápidos.
Tras la caída de siete metros, Ezequiel había sido diagnosticado con traumatismos de cráneo y tórax. Permanecía internado desde el 9 de abril.
Al dejar el nosocomio y arribar por su domicilio, en barrio Talleres Este, fue recibido por familiares y amigos con muestras de cariño por su pronta mejoría, según publicó Cba24N.
Desde la Fiscalía de Distrito 1 Turno 6 que investiga el caso, a cargo de José Bringas, se conoció que son siete las personas que son investigadas por el hecho, aunque solo hay un detenido, un joven de 25 años.
Fuente: Cba24N, La Nueva Mañana.