Policiales

Caso Joaquín Sperani: peritaron el aljibe de la casa donde apareció el cuerpo

Para la familia de la victima, el asesino pudo haber descartado algún elemento en ese lugar. Participan bomberos y policías de Laboulaye.

A cinco semanas del asesinato de Joaquín Sperani (13) en Laboulaye, la investigación continúa. Este jueves arrancó un peritaje en la casa donde apareció el cuerpo de la víctima, el pasado 2 de julio.

De acuerdo a lo que informó El Doce, la vivienda abandonada está ubicada a una cuadra del Ipem Nº278 Malvinas Argentinas, la escuela a la que asistían Joaquín y su asesino. Incluso está probado que desde el colegio se dirigieron directamente hasta ese lugar.

Raúl Frencia, abogado de los padres del menor asesinado, confirmó que el procedimiento comenzó este jueves y se extenderá por un par de jornadas más. Participan bomberos y policías de la ciudad.

Cabe destacar que hay un espacio en particular que es el apuntado por los investigadores: un aljibe que está en el patio de la casa abandonada. Para la familia, el asesino de Joaquín pudo haber descartado algún elemento en ese lugar.

«Le pedimos al juez Sebastián Moro que disponga un peritaje ocular ante el temor de que se haya descartado algún elemento en el interior del aljibe», explicó el letrado. En tanto, aclaró que habrá que esperar algunos días para saber los resultados del peritaje.

Fuente: El Doce.