Diversidad

Colgaron la bandera LGBT en su local y un cliente los criticó: su respuesta se volvió viral

En el marco del Día del Orgullo LGBT, una pastelería cordobesa decidió colocar la icónica bandera arcoíris. Un comprador se mostró indignado y decidieron contestarle.

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, que se conmemora cada 28 de junio, una pastelería de Córdoba decidió colgar la icónica bandera arcoiris que representa a la comunidad. Sin embargo, un cliente los criticó y la situación fue expuesta en redes sociales.

En la imagen, donde se adjuntó la conversación que mostraba el enojo de un comprador, desde el local Mandala Cakes expresaron: «Si todavía no entendés por qué, siempre hay alguien que te lo recuerde. Feliz pride amores. Orgullo de ser libres siempre».

«Hoy fui a tu local y me entristeció ver una bandera en la puerta de que no representa en absoluto lo que es Mandala. Deberías sabes que clientes como yo pegamos la vuelta y nos vamos, frente a estas abominaciones», reprochó el cliente.

Ante esta situación, una trabajadora de Mandala respondió: «Si una bandera que empatice con el orgullo te asusta, te describe, aunque quieras llenarme de adjetivos a mi. Orgullosa de haber colgado esa bandera».

La publicación recolectó más de 11 mil me gusta, más de 900 retuits y decenas de comentarios. «Orgullo de ser libres. Comparto tu opinión. Felicitaciones por poner la bandera en tu local»; «Qué mensaje retrógrado, excelente respuesta»; «Es increíble la cantidad de mensajes que vi así en páginas que pusieron algún mensaje por el día, o locales, o lo que sea. Uno a veces piensa bueno, ya no hay tanto hate y SÍ, están por todos lados. Increíble»; expresaron algunos de los usuarios.

Fuente: Twitter @mandalacakes, Vía Córdoba (Vía País).

Foto portada: Pixabay.