Fútbol
Conocé a Susana: tiene 54 años, es arquera y sueña con conocer al «Dibu»
La cordobesa tiene cinco hijos, nueve nietos y juega desde los 16. En diálogo con los medios, relató cómo fue su historia en el deporte y contó su más grande deseo.
Susana es una arquera cordobesa de 54 años, vive en Río Segundo y juega en el Club Central de la ciudad. La deportista contó que su mayor sueño es poder abrazar al campeón del mundo, Emiliano «Dibu» Martínez.
De acuerdo a lo que publicó Vía Córdoba, la arquera es madre de cinco hijos y abuela de nueve nietos. Narró que sus inicios fueron en la calle con sus hermanos y, con el correr del tiempo, desembarcaron en los potreros. «No era algo muy bien visto, pero siempre íbamos y se llenaba», recordó en diálogo con El Doce.
Asimismo, reveló que su madre no estaba de acuerdo, pero ella se escapaba por la ventana de su habitación y con ayuda de su padre siguió participando. «Me tiraba el bolso, sacaba la bicicleta y nos veíamos en las canchas», contó entre risas.
Respecto a sus ídolos, Susana detalló que sus ídolos de la infancia eran Hugo Orlando «El Loco» Gatti y Ubaldo Matildo «Pato» Fillol. Además, remarcó que al igual que ellos, no tiene miedo a tirarse ni a los golpes.
La deportista señaló que trabaja en un centro comunitario de la ciudad. Su camino futbolístico fue en Juventud Católica, Juniors, Ituzaingó y unas leves prácticas en Belgrano.
Para terminar, dijo que ama las milanesas con puré «al igual que la mayoría de los arqueros y arqueras» y que sueña con conocer al «Dibu» bajo el arco. «Quiero estrecharle la mano, darle un abrazo y agradecerle por la alegría que nos dio», concluyó emocionada.
Fuente: El Doce, Vía Córdoba (Vía País).