Justicia de Córdoba

Cositorto es trasladado a Córdoba: «Seguimos trabajando»

El líder de Generación Zoe ya se encuentra camino a su declaración indigatoria con la fiscal Juliana Companys. En tanto, quedará detenido en el penal de Bouwer.

Leonardo Cositorto, el líder de Generación Zoe, ya se encuentra camino a Córdoba para su declaración indagatoria, frente a la fiscal de la causa Juliana Companys.

«Voy a trabajar, nada más. Trabajamos y seguimos. Para nada me arrepiento, solamente seguimos trabajando», dijo Cositorto mientras era subido al patrullero de la Policía, que lo trasladaría desde el barrio Palermo, en Buenos Aires, hacia Córdoba.

Cabe señalar que el audenominado CEO de la organización se lo vio con otra ropa y esposado, de la mano de los agentes de seguridad que se aprestaban a llevarlo en el móvil camino al penal de Bouwer.

El imputado llegará cerca de las 19, ya que será trasladado por tierra. El procedimiento fue ordenado así por la fiscal de Instrucción del 2° turno de Villa María, Juliana Companys.

La logística indica que el preso pasará primero por Villa María, donde podría ser indagado la semana próxima por la letrada y, tras ello, seguir con destino hacia el penal de Bouwer. Allí, quedaría detenido en prisión preventiva.

Fuente: El Diario del Centro del País, Vía Córdoba.