Historia de vida

De película: una joven de Villa María es la novia del verdadero «Lobo de Wall Street»

Cristina Invernizzi conoció al estadounidense Jordan Belfort en un restaurante de México. "Hoy él es totalmente diferente, más maduro, con el aprendizaje de lo que hizo mal y de lo que hizo bien", contó en una entrevista.

En los últimos días, se conoció que la actriz y modelo villamariense Cristina Invernizzi (25) está en pareja con el estadounidense Jordan Belfort, en quien se inspiró la película «El Lobo de Wall Street», dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

La joven de Villa María cumplió un año de noviazgo con Belfort en diciembre, y actualmente reside junto a él en la ciudad de Los Ángeles. La pareja se habría conocido en un restaurante de México, en donde vivía Invernizzi, y comenzaron su relación luego de una fotografía y conversaciones de Instagram.

En diálogo con el portal de noticias Infobae, la modelo contó: «Después de que nos vimos la primera vez y empezamos a chatear por Instagram, él me invitó a otra conferencia suya en Ciudad de México. Cuando volvimos a encontrarnos, me dijo: ‘Ay, te quiero seguir conociendo’, y yo le conté la verdad, que había estado siguiendo la conversación gracias al traductor: ‘No es posible, yo no hablo bien inglés’.

Y agregó: «Entonces él me dijo súper seguro: ‘No te preocupes, no importa, yo voy a aprender español’. Nos volvimos a ver en Miami y fue increíble, porque nos entendimos todo el tiempo».

«Para mí fue muy fácil desde el principio vivir con él, tenemos una relación muy sana, de mucho amor, de estar pendientes de lo que necesitamos, muy conectados los dos. Él es muy gracioso y divertido, y el sentido del humor nos unió siempre», relató Invernizzi.

Asimismo, la joven agregó una anécdota: «Pasó algo interesante: yo soy muy familiera, entonces mi mamá me pidió que volviera para pasar Año Nuevo con ellos a Punta del Este. ¡Y Jordan vino por dos días a verme y a conocer a mi familia!».

Respecto a su pasado, Invernizzi agregó. «Hoy él es totalmente diferente, más maduro, con el aprendizaje de lo que hizo mal y de lo que hizo bien». Y en cuanto a la película, añadió: «Es fuerte, porque muestra a un hombre con un montón de excesos, de mujeres. Obviamente debe ser complicado que te llegue el éxito tan joven y tener acceso a todo».

«Al principio, yo estaba muy atenta, muy alerta viendo que no fuera lo opuesto de lo que quiero o de lo que estoy acostumbrada, que tuviera una vida normal. Y me di cuenta de que una película puede mostrar una parte de lo que sos, pero no todo. Él es una persona súper dulce, amable con todos los que lo rodeamos, con la gente con la que trabaja, buen padre, amoroso conmigo que soy su pareja», dijo la villamariense.

Además, Invernizzi contó que sus padres tienen una inmobiliaria en Villa María, y narró cómo fue su reacción al conocer a Belfort. «Cuando lo conocieron y vieron lo feliz que me sentía, me entendieron. Confían mucho en mis decisiones y en que, si algo no va bien, yo soy capaz de tomar las riendas e irme a otro lado. Creo que si me hubiesen visto en una posición de debilidad, tal vez las cosas hubieran sido distintas, pero me vieron segura», concluyó.