Restricciones
Desactivaron más de 200 reuniones clandestinas y hasta una «megatimba»
El allanamiento se realizó en un domicilio de La Para, donde se secuestraron dados, juegos de naipes y dinero. Durante el fin de semana, la Policía llevó a cabo múltiples controles y 12 personas terminaron detenidas.

En el marco de las restricciones vigentes en Córdoba en medio de la segunda ola de la pandemia por Covid-19, el fin de semana la Policía continuó realizando diferentes operativos en capital y en el interior. Se desactivaron más de 200 reuniones sociales no autorizadas e incluso una «megatimba».
«Los procedimientos culminaron con 12 detenidos, 1462 multas por Ley 10.702, 217 reuniones sociales sin habilitación desarticuladas, 23094 vehículos controlados, dos trasladados y 24563 personas controladas», señalaron desde las fuerzas de seguridad, de acuerdo a lo que informó La Voz.
Asimismo, agregaron: «Policía Caminera realizó controles sanitarios en distintos puntos estratégicos de las rutas provinciales, concluyendo con 494 personas retornadas y 240 vehículos retornados«.
Uno de los procedimientos que llamó particularmente la atención se produjo en la localidad cordobesa de La Para, en el departamento Río Primero, donde se realizó un allanamiento en un domicilio.
Tal operativo culminó con la detención de un hombre mayor de edad por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencias (DNU) vigente como así también a la Ley 6393 ‘Juegos de azar y apuestas prohibidas’, además, fueron notificadas por incumplimiento al DNU vigente 34 personas que se encontraban en el lugar», se indicó.
En el procedimiento se secuestraron «dados, juegos de naipes, mesas de juegos, bebidas varias, una suma de dinero entre otros elementos que estarían vinculados a la causa».
Fuente: La Voz.
Foto: Policía de Córdoba.