Asesinato

Detuvieron a los sospechosos del crimen del guardia que mataron en un asalto

Walter Leiva fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando pasaba frente a un comercio en el cual estaban robando. Ahora, la Policía de Córdoba capturó a los dos presuntos autores del hecho.

Dos sospechosos por el crimen de Walter Leiva, quien fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando pasaba frente a un comercio en el cual estaban intentando robar, resultaron detenidos. El crimen del guardia de seguridad ocurrió el 1 de mayo en barrio José Hernández, de la ciudad de Córdoba.

Según informó El Doce, luego de llevar a cabo ocho allanamientos en barrio Ciudad Evita, personal del Departamento Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba capturó a los presuntos autores del hecho.

Se trata de dos jóvenes mayores de edad que «con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad», de acuerdo a lo que indicó el comisario inspector Jorge Garay, a cargo del operativo, en diálogo con Arriba Córdoba.

El fiscal de Distrito 2 Turno 7, Tomás Casas, ordenó las detenciones tras reunir pruebas. Se secuestraron elementos presuntamente relacionados a esta y a otras causas.