Justicia de Córdoba

Detuvieron a una mujer de 63 años por realizar estafas en Chazón

Al parecer, la acusada ofrecía hacer trámites y lograba extraer datos de cuentas bancarias, para luego robar dinero. Decenas de habitantes de la localidad habrían sido víctimas de los engaños.

Una mujer de 63 años quedó imputada luego de, aparentemente, haber realizado estafas a decenas de habitantes de la localidad de Chazón.

Según informó La Nueva Mañana, la detención fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys. En el operativo actuó personal de la Comisaría de Etruria y la División Investigaciones de Villa María de manera conjunta.

Durante el procedimiento, se secuestraron dos teléfonos celulares, tickets, una notebook y una tablet, relacionadas a la causa que se investiga.

Fuentes judiciales indicaron que la mujer engañaba a pobladores de Chazón ofreciendo hacer trámites o con diversos ardides y lograba extraerles datos de cuentas bancarias, contraseñas y otros elementos clave para luego hacer extracciones de cajeros automáticos, solicitar préstamos o concretar transferencias.

Tras ser detenida luego del allanamiento, la mujer fue conducida a Villa María, donde quedó a disposición de la fiscal Companys.