Policía de Córdoba
Dos hermanos fueron detenidos por el crimen del playero
Pablo Altamirano fue asesinado por delincuentes mientras cubría el turno noche en una estación de servicio. Los acusados quedaron imputados por homicidio en ocasión de robo.

Dos hermanos resultaron detenidos este miércoles, acusados del crimen de Pablo Altamirano, que fue asesinado por motochorros cuando trabajaba en una estación de servicio de barrio Villa Corina. El episodio ocurrió en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo que informó El Doce, se trata de Eric Sabir (23) y Alan Sabir (27), uno de ellos fue arrestado en capital provincial y otro camino a Alta Gracia. El trabajador recibió un disparo en la zona del abdomen tras un forcejeo y perdió la vida.
Cabe señalar que ambos hermanos fueron imputados por homicidio en ocasión de robo. Así lo confirmó el fiscal Raúl Garzón, quien además detalló que tienen antecedentes y son investigados por un hecho de robo calificado ocurrido hace semanas.

La noche del miércoles 13 de abril, los delincuentes escaparon en su moto sin ningún botín y dejaron tirada a la víctima ensangrentada. El hermano de una vecina kiosquera lo auxilió y lo trasladó al Hospital de Urgencias, aún consciente, pero finalmente constataron su deceso en el nosocomio.
Tras confirmarse las detenciones de los dos sospechosos, la pareja de la víctima sostuvo en El Show del Lagarto que esto le permite «sanar un poquito lo que están pasando».
Anabel reclamó además una ordenanza que exija custodias en las estaciones de servicio. Insistió que la muerte del hombre pudo haberse evitado si hubiera tenido algún personal de seguridad.
Fuente: El Doce.