Historia de vida

El cordobés que viajó a ver a Talleres llegó al nacimiento de su hija

Andrés se volvió noticia al decidir viajar a ver la final el día en que probablemente su esposa diera a luz. Finalmente, Julieta nació a los 15 minutos de que el hincha regresara de Santiago del Estero.

El hincha de Talleres que se fue a Santiago del Estero a ver la final mientras en Córdoba probablemente su esposa diera a luz a su hija, finalmente fue papá este jueves. Andrés llegó del viaje a las 10 y quince minutos más tarde nació Julieta.

De acuerdo a lo que informó El Doce, la beba pesa 2,700 kg y esperó a que su papá volviera de viaje para nacer. Pese a la derrota de la «T» ante Boca en la final de la Copa Argentina, a Andrés le sobran los motivos para festejar.

«Ayer estaba muy triste y hoy es todo felicidad. Lloré todo anoche por la derrota y lloré todo hoy en el nacimiento de mi hija. Tengo el corazón en la mano», confesó el papá en diálogo con El Doce.

En tanto, Andrés contó que el viaje de regreso a Córdoba fue «muy triste por el partido y muy lento por la lluvia». El hincha llegó a las 9.55 al sanatorio donde estaba internada Carolina, su esposa, y a las 10.15 nació Julieta.

«Es una historia con un final feliz, al menos para mí», concluyó el protagonista de esta historia, emocionado.

Fuente: El Doce.