Violencia de género
El dolor de la madre de Sofía Sosa, la joven asesinada en Salsipuedes
La victima había denunciado a su expareja e incluso tenía un botón antipánico. "Desde el domingo pasado la amenazaba por todos los medios posibles", contó la mamá.
Sofía Sosa (23) fue asesinada este domingo por su expareja, José Luis Gómez, en la localidad de Salsipuedes. Analía, mamá de la víctima, habló con los medios y se mostró desconsolada.
En diálogo con Radio Mitre, Analía relató: «Desde el domingo pasado la amenazaba por todos los medios posibles, tuvo que bloquearlo». La mujer precisó que Sofía ya lo había denunciado por violencia y que hasta tenía un botón antipánico y aún así, nada evitó el crimen.
«Hizo todo lo que las autoridades dicen y tenía botón antipánico. Ella estaba sola en su casa porque no quería molestar a nadie», aseguró. La joven vivía con su pequeño hijo y, al momento del crimen, estaba con un hombre quien también resultó herido.
Sumida en un profundo dolor, la mamá expresó: «Justicia, todos los enfermos por la droga hay que internarlos. Si no se recuperan, la pena de muerte».
Por su parte, la tía de Sofía lamentó: «Ella había presentado la denuncia, tenía el botón antipánico, no sé por qué la Justicia no hace nada. Que cambie toda esta Justicia. No puede más esto. No se puede más. Anoche estuve con ella festejando. Soy la tía, la tía. Después un primo la trajo a la casa».
Fuente: Radio Mitre, Vía Córdoba (Vía País).