Justicia de Córdoba
El imputado por las muertes en Circunvalación negó los hechos y pide ser excarcelado
Alan Amoedo se abstuvo de declarar y su abogado pidió su libertad bajo fianza. "Es una persona sin ningún antecedente ni penal ni contravencional", expresó el letrado.

Alan Amoedo, quien está imputado por la muerte de dos personas en avenida Circunvalación de Córdoba, negó los hechos al presentarse a la indagatoria este miércoles, al tiempo que su abogado pidió su excarcelación.
De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, el hombre, en presencia del fiscal Tomás Casas, se abstuvo de declarar y se limitó a negar los hechos que se le imputan mientras que la defensa pedirá nuevamente la libertad bajo fianza o caución.
En tanto, su representante, Benjamín Sonzini Astudillo, expresó en diálogo con radio Universidad que a su defendido se lo imputó «por el delito de homicidio culposo, dos resultados y lesiones culposas». Y añadió que «negó los hechos y se abstuvo de contestar preguntas».
«Es una persona sin ningún antecedente ni penal ni contravencional. Entendemos que se puede proceder a la libertad bajo alguna caución o fianza que establezca nuestro código de procedimiento», comentó el letrado.
El episodio ocurrió el 17 de mayo y las víctimas fatales son Sol Anahí Viñolo y Rodrigo Burgos, quienes se encontraban solucionando un desperfecto en la banquina y fueron atropellados por el auto que conducía Amoedo.