Selección Argentina
El regreso triunfal del Cuti Romero a Córdoba
El ex Belgrano casi se pierde la definición debido a una lesión en la rodilla que lo dejó tres partidos afuera. "No me quería perder la final ni loco", expresó.
Cristian «Cuti» Romero volvió a Córdoba con la alegría de haber recibido un título más que esperado. La Selección Argentina ganó la Copa América tras 28 años sin festejos, con un 1 a 0 contra Brasil y Romero pudo ser parte.
El «Cuti» por poco se pierde la definición debido a una lesión en la rodilla que lo dejó tres partidos afuera. «No me quería perder la final ni loco», manifestó el marcador central surgido en Belgrano.
De esta manera, convenció al técnico Lionel Scaloni para volver a ser titular. Desde el club de Alberdi lo felicitaron por el logro. Ahora, el jugador tendrá tiempo para recuperar el cuerpo.
«Estoy feliz por haber ganado algo tan importante con la Selección. Ahora trataré de disfrutar las vacaciones, ponerme bien de mi rodilla y volver al club de la mejor manera», expresó en diálogo con el Noticiero Doce.
Tras regresar de Río de Janeiro este domingo por la madrugada con el plantel campeón, Romero completó el viaje hasta Córdoba, donde lo recibió su familia con una gran emoción.
Sobre el año que tuvo en lo personal, aclaró que ganar la Copa América es «lo más lindo que pudo haber pasado». Y agregó: «Este año no paran de llegar noticias buenas, ahora viene mi hijo en camino. Estoy muy feliz por mi familia y por haber logrado algo con la Selección tras 28 años, por la generación de Leo, Kun, Otamendi y Di María», destacó.
Cabe señalar que además de la copa con Argentina, al «Cuti» lo quieren poderosos de Europa como el Manchester United, que ofreció 45 millones de euros al Atlanta por su ficha.
Fuente: El Doce, Vía Córdoba.