Gobierno de Córdoba
El vicegobernador Calvo supervisó los avances del acueducto entre Laboulaye y Serrano
Calvo supervisó esta obra que pertenece al Plan Provincial de Acueductos. Su construcción permitirá abastecer de agua potable a las localidades de Serrano, Melo y Paraje Salguero.

Este jueves, Manuel Calvo visitó localidad de Melo y, entre otras actividades, supervisó el avance de los trabajos del acueducto Laboulaye-Serrano. Se trata de una obra que realiza el Gobierno de Córdoba en el marco del Plan Provincial de Acueductos.
El proyecto, que se extiende a lo largo de 44 kilómetros, permitirá abastecer de agua potable a las localidades de Salguero, Melo y Serrano, en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña.
Al respecto, el vicegobernador expresó que «el acueducto va a muy buen ritmo, tiene un avance cercano al 35 por ciento». Y sostuvo que «esto es parte de un compromiso que asumimos con el gobernador Juan Schiaretti y, la verdad, es que estamos muy felices de poder cumplir con este objetivo y continuar llevando progreso a toda la provincia».
Calvo señaló también que con este trabajo de gran envergadura se propone traer una solución definitiva a la falta de agua potable en la región y así mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.