Televisión

¡Emoción total! Belu Lucius le regaló una casa a Francisco Benítez

La influencer ayudó a que el cordobés, quien hace poco ganó La Voz Argentina, pudiera cumplir otro de sus grandes sueños. "Desde que lo conocí me llegó al corazón con su relato de vida", dijo la panelista de Cortá por Lozano.

Francisco Benítez, el cordobés ganador de La Voz Argentina, ahora pudo cumplir un nuevo sueño: ser dueño de su propia casa. Así lo anunció la influencer y panelista Belu Lucius, quien lo ayudó a cumplir su objetivo.

El joven, aparte de ganar el famoso reality de Telefe hace unas semanas, también se había convertido en papá de Ciro a las pocas horas. El cordobés comentó que usaría el dinero que obtuvo en La Voz para poder construir de a poco una casa para su mujer y su bebé, ya que los tres todavía vivían en la casa de sus padres.

Sin embargo, Belu Lucius anunció que logró cumplir el mayor deseo del cantante. «Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!», contó la influencer a través de su cuenta de Instagram.

La panelista de Cortá por Lozano entrevistó a Francisco y él explicó que, junto con su novia y su bebé se encuentran transitoriamente en la casa de sus padres hasta que el pueda terminar su casa. La respuesta le sirvió a Lucius para hacer el gran anuncio. «Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque… ¡ya tenés tu casa!», le dijo la empresaria sorprendiendo al cordobés.

Benítez se abrazó a la influencer y con los ojos llenos de lágrimas le agradeció. Más tarde, le agradeció a Belu mediante redes sociales.

«Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa», expresó en su posteo.

Finalmente, Francisco agradeció no solo a la influencer sino a la empresa que le donó la casa prefabricada y escribió: «Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí».

En diálogo con Pronto, la panelista explicó cómo nació el deseo de ayudar al joven cantante: «Desde que lo conocí, me llegó al corazón Fran con su relato de vida y sentí la necesidad de ayudarlo. Desde mi lugar, con lo que pudiera».

Y concluyó: «Siendo instagramer y teniendo el acceso a distintas empresas, te puede pasar de todo: darte la cabeza contra la pared o recibiendo el apoyo de empresarios sensibles que te abren las puertas y se prenden en estas locuras como regalarle la casa a alguien».

Fuente: Pronto, La Voz.