Historia de vida

¡Emoción total! Le robaron el vestido de 15 y Benito Fernández le regaló uno

La mamá de Rosa trabajó dos años para poder realizarle el festejo a su hija, pero le robaron todo. El diseñador decidió darles una mano y cumplir una parte de su sueño.

Rosa festeja sus 15 años el próximo sábado 9 de julio, en su casa de barrio Nuestro Hogar II, en la ciudad de Córdoba. Lamentablemente, la celebración estuvo a punto de ser cancelada ya que le robaron el tradicional vestido y todos los elementos que tenía para la ocasión.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, el hecho de inseguridad dejó a Rosa y a Paola, su mamá, devastadas. El festejo le había significado a la mujer dos años de amasar y vender pan casero detrás del Mercado de Abasto, para poder hacer realidad el sueño de su hija.

Tras conocerse la historia, una decena de personas se ofrecieron a ayudar para que la fiesta pueda llevarse a cabo. Algunos ayudaron con la comida, otros con los souvenir.

Lo más increíble fue que el reconocido diseñador Benito Fernández hizo su aporte y le regaló a Rosa un vestido a medida. «Me conmovió mucho la historia de Rosa, sobre todo de la madre, por el sacrificio que significaba», dijo el artista en diálogo con El Doce.

Fue así que, finalmente, la quinceañera y su mamá viajaron a Buenos Aires para preparar la indumentaria. El vestido llega a Córdoba el próximo viernes para que Rosa pueda lucirlo en esa noche especial, donde estarán presentes sus casi 100 invitados. «Es una emoción grandísima», expresó Paola.

Fuente: El Doce, Vía Córdoba.