Temporal

En medio de la tormenta: se derrumbó una pared y aplastó a cuatro autos

El episodio ocurrió en barrio Cárcano. Los vehículos se encontraban estacionados en el interior de una obra en construcción.

En medio de la tormenta que se registró este martes en la ciudad de Córdoba, la pared de una obra se derrumbó y aplastó a cuatro autos que se encontraban estacionados en el interior. El episodio ocurrió en barrio Cárcano.

De acuerdo a lo que informó El Doce, el hecho tuvo lugar cuando llegó el anunciado temporal a la capital provincial. Hubo ráfagas de 89 kilómetros por hora y se registraron algunos incidentes, entre caída de árboles y postes en diferentes zonas de la ciudad.

Fue así que la pared de 5 metros de alto de una obra se derrumbó y aplastó a los vehículos que se encontraban adentro. La construcción aún no tenía techo.

Los automóviles quedaron sepultados por los ladrillos: dos son del dueño de la obra y los otros dos estaban a la venta. Solo fueron daños materiales, no hubo heridos. Sin embargo, las pérdidas fueron totales.

En tanto, algunos vecinos se despertaron con el ruido del colapso. Otros se sorprendieron cuando salieron a la calle. Uno de ellos, en diálogo con El Show del Lagarto, aseguró que la pared no tenía ningún tipo de apuntalamiento para que la sostuviera.

Fuente: El Doce, El Show del Lagarto.

Fotos: Andrés Ferreyra – El Doce.