Redes sociales

¡Es viral! La mamá cordobesa que quiere hacerle un juicio a Panini por las figuritas

"Que le pague el psicólogo", bromea la mujer acerca de la necesidad de su hijo de tener los ansiados stickers del Mundial 2022. Tras el monólogo que fue furor en las redes, Silvana contó los detalles de la situación.

En medio del problema por la escasez en el país de figuritas del álbum del Mundial 2022, el audio de una mamá cordobesa se volvió viral en las redes sociales.

«Estoy harta y cansada de buscar y no encontrar las benditas figuritas», contó Silvana en diálogo con Arriba Córdoba, tras la viralización de su monólogo. La mujer, madre de dos hijos, se hizo conocida por un mensaje de voz publicado por la página de Instagram de contenido local @cordobeces.

«Estoy averiguando para hacerle juicio a Panini, por daños y perjuicios. Que le pague el psicólogo», cuenta la mujer en su audio, en referencia a los pedidos de su hijo respecto a las figuritas.

En diálogo con los medios, la cordobesa contó: «Yo vivo en Mendiolaza y cuando voy a buscar figuritas, ya no hay más». En este sentido, Silvana explicó que comenzaron a coleccionar los stickers por el más grande de sus hijos.

Sin embargo, él mismo desistió porque iban a todos lados y no las encontraban. «Recorrimos todas las estaciones de servicio y supermercados. Nos peleábamos por ver quién bajaba a preguntar», recordó la mujer, entre risas.

A pesar de que el hijo mayor desistió, siguen en la búsqueda por el menor de la familia. «Ya me dio plata y todo, pero pasa por el lado de que no llegamos o no encontramos», contó.

La madre aprovechó el momento de fama y le dejó un mensaje a la empresa Panini: «Que manden un par de paquetes para poder completarlo».

Según kiosqueros, la falta de «figus» se debe a que el fabricante del álbum, Panini, subestimó la capacidad de compra de los argentinos y no llegó a cubrir la demanda. A esto, se sumó la aparición de nuevos actores en la venta del producto: los supermercados.

Fuente: Arriba Córdoba, Vía Córdoba.

Foto: Pedro Castillo.