Escándalo

Estalló la polémica: «Kami» se filmó con un canje, lo criticó y aprovechó para vender su ropa

La tiktoker cordobesa desató un escándalo en redes cuando grabó un video mostrando un buzo que le habían regalado para canje, pero terminó criticándolo. Las críticas no tardaron en llegar.

La tiktoker cordobesa Kami desató la polémica en redes cuando grabó un video en el que se la ve mostrando un buzo que le habían regalado para canje, pero terminó criticándolo. La influencer aprovechó la prenda para compararla con la ropa de su emprendimiento y demostrar que la calidad de sus telas son mejores.

«A mí me mandaron este bucito de canje. Les quiero mostrar cómo es: no es frisado. Le saqué la etiqueta para que no vean el nombre de la tienda porque, vuelvo a repetir, cada uno vende como quiere», comenzó relatando Kami.

De acuerdo a lo que explicó, el buzo del canje cuesta 6.900 pesos, mientras que los suyos tienen un valor máximo de 5.600 pesos. «No es por nada, pero yo sé que lo estoy vendiendo a precio. Ayer hice una banda de ventas y todavía tengo que seguir armando paquetes», manifestó.

En este marco, las reacciones en redes no tardaron en llegar y miles de seguidores criticaron la conducta de la tiktoker. «¿Tenés un emprendimiento? Mandale un canje a ‘la Kmi'», expresó irónicamente la usuaria @con_a_de_andrea en Twitter.

La publicación criticando a la cordobesa superó los 12 mil likes y hubo cientos de comentarios debatiendo sobre lo que hizo. «A mí se me cruzó desde el canje de sushi. No entiendo por qué le siguen mandando», dijeron en un comentario, respecto a otro canje donde Kami criticó los productos.

«Lo que tendría que haber hecho era no aceptar el canje, no denigrar a un emprendedor. Nunca hay que endiosar a la gente, después pasan estas cosas»; «La mina no gasta en productos porque vende todo lo de canje. Hiper inteligente la mina, ojalá dejen de mandarle los canjes»; «Yo le mandé ropa para publicidad, la mostró y a los 10 minutos la publicó en su tienda, robándome las fotos de mi tienda. Ni se gastó en sacarle foto jaja y encima se enojó», fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación, donde algunos también dieron sus testimonios.

Fuente: Twitter @con_a_de_andrea, Vía Córdoba (Vía País).