Córdoba capital

Habían desvalijado su carpintería y pudo recuperarla gracias a la solidaridad

En pocos minutos, los delincuentes había vaciado totalmente el local de barrio Altamira. Sin embargo, con la ayuda de los vecinos, Luciano pudo volver a trabajar.

Un hombre había sufrido el vaciamiento total de su carpintería en manos de delincuentes. Sin embargo, gracias a la solidaridad de los vecinos pudo volver a poner en funcionamiento el local, ubicado en barrio Altamira de la ciudad de Córdoba.

«Estoy volviendo de a poco a trabajar. Con gente verdaderamente solidaria que me prestó maquinas, otras que me han regalado y otras que pude comprar», relató Luciano en diálogo con radio Suquía.

El damnificado había declarado «me cortaron las manos», luego del asalto a su vivienda de barrio Altamira. Los delincuentes habían aprovechado la ausencia de los dueños y en apenas minutos se llevaron gran cantidad de herramientas indispensables para las tareas diarias.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, afortunadamente hoy Luciano, su mujer y dos hijas hoy pudieron recuperar su fuente de ingresos, gracias a la colaboración de los cordobeses que decidieron solidarizarse con la causa.

Fuente: Radio Suquía, La Voz, Vía Córdoba.