Muerte dudosa

Habló el cuñado del chofer que apareció muerto: «Se lo acusaba de pedofilia»

El hombre manifestó que el hecho nunca fue comprobado. Sin embargo, su hermana realizó posteos en redes sociales escrachándolo.

Tras la dudosa muerte de Gustavo Cuello, un chofer que fue encontrado sin vida a pocos metros de su colectivo, habló el cuñado del fallecido. Carlos Ríos expresó que el hombre estaba acusado de pedófilo, aunque la acusación no estaba comprobada.

Gustavo Cuello, de 43 años, estaba siendo investigado por la fiscal Ingrid Vago de la fiscalía de delitos contra la Integridad Sexual, desde hace un mes, tras la denuncia de familiares por abuso de menores. Tras descartar la hipótesis de un robo fatal, ahora sospechan de un ajuste de cuentas o un suicidio.

«Tuvo un inconveniente no comprobado. Se lo acusaba de pedofilia. Nunca fue comprobado», manifestó el cuñado en diálogo con El Doce. Y añadió que el episodio de abuso sexual del que se lo acusaba era hacia el hijo de una hermana.

«Nunca se reconciliaron. Se cree que la hermana ha tomado represalias hacia un auto que tenía él», relató el hombre, quien detalló que la mujer le habría destruido el parabrisas con una piedra.

El cuñado del fallecido señaló que el hombre no venía recibiendo amenazas, pero que habían realizado publicaciones en redes sociales escrachándolo por el hecho. La acusación fue aproximadamente hace un par de meses.

El chofer fue encontrado sin vida a 50 metros de su colectivo, que estaba abandonado en un descampado sobre la colectora de la Circunvalación, a la altura de barrio Villa Boedo. Era padre de dos hijos y estaba trabajando.

Aún no se sabe en qué circunstancias se produjo su muerte. Lo que se conoce es que la autopsia determinó que falleció por aplastamiento de cráneo, ya que al parecer fue atropellado.