Violencia de género

Habló el padre de Milagros: «Estamos esperando una señal de vida»

El hombre detalló que el agresor, si la joven moría, planeaba "descartar el cuerpo en el río". "Estamos completamente destrozados", manifestó.

Martín, el padre de Milagros, la adolescente brutalmente golpeada por su novio en La Cumbre que se encuentra grave, habló respecto al estado de su hija.

En diálogo con Telenoche, el padre volvió a afirmar que su hija está grave, internada en el Hospital San Roque de Córdoba. «Estamos completamente destrozados y esperando una señal de vida para que Mili pueda salir de esta situación», relató el hombre.

«No le alcanzó con pegarle con una pala, sino que la mató a golpes, a piñas y a patadas», agregó Martín. Además, según detalló el hombre, el agresor «pensó que la había matado» y planeaba «descartar el cuerpo en el río».

Milagros y Mauricio estaban de novios desde hace tres años. El padre de la adolescente admitió que, a pesar de no haber conocido hechos de violencia contra su hija, siempre quiso separarla del joven de 23 años.

«Yo siempre supe que él se droga y siempre se drogó, por eso estuve negado a esa relación. Me la quise llevar a Milagros para allá (La Cumbre) para que no siga con eso. En noviembre cumplió 18 años y quiso quedarse con él, no le pude decir nada», contó Martín.

En relación a esto, la familia se enteró en las últimas horas que el agresor tenía tres denuncias previas por violencia contra otras parejas anteriores.